Principio básico de impresión 3D

Principio básico de impresión 3D

Impresoras 3D e impresión 3D se introducen en la vida ordinaria cada vez más. ¿Qué es eso? Vamos a describir el proceso de impresión 3D brevemente y en idioma de poco profesional.

Impresora 3D es la máquina que puede crear el objeto físico.

Impresión 3D también se llama impresión aditiva o fabricación aditiva. En inglés “add” significa “añadir”. Producto se empieza crear desde cero. Materia se añade poco a poco. En superficie de trabajo se pone la primera capa primera de materia. Encima de primera capa se añade la siguiente. Así, capa a capa, con la ayuda de impresora 3D se fabrica producto pensado.

Hoy en día recinto fundamental para impresoras 3D es creación del prototipo de dispositivo. Impresión 3D es la más rápida y cómoda manera para crear modelo de dispositivo futuro para su prueba antes de producción en serie. Si se descubre cualquier falta, podemos retocar modelo 3D para dispositivo futuro. Impresora 3D imprimirá modelo nuevo en el más breve plazo. Esta capacidad ahorra tiempo y dinero de los ingenieros y desarrolladores.

Utilización de esta tecnología para fabricar dispositivos con producción en serie pequeño también gana popularidad. Impresoras 3D con tecnología FDM evolucionan muy rápido y por eso el precio de impresoras 3D y sus consumibles son equitativos hasta empresas y compañías pequeñas.

Como hemos decido antes, objetivo inicial para impresión 3D es modelo virtual de ordenador. El desarrollador crea producto futuro en el ordenador en programa especial como modelo tridimensional. Estos modelos virtuales existen sólo en categoría electrónica. Modelos tridimensionales pueden ser creados por vosotros mismos, comprados o descargados por el internet gratis.

Modelo terminado debe ser convertido para formato congruente.