Sobre la nueva versión de la impresora 3D SkyOne
La primera versión de las impresoras 3D SkyOne ya está terminando. Es decir, ha venido el tiempo para planificación de la producción de la segunda versión.
En la versión siguiente de la impresora 3D SkyOne tenemos la planificación de unos cambios, que son los resultados de la conexión con nuestros usuarios y clientes potenciales con cuales hablábamos en las exposiciones.
Como la regla general, la primera cosa que no dejaba a los clientes comprar nuestra impresora 3D SkyOne es el precio. Pues lo hemos bajado, pero eso no significa que su calidad o fiabilidad se han bajado también. Sino hemos bajado por la dimensión de la cantidad de las funciones que necesitan pocos de usuarios: el cambio rápido de la extrusora y la cama, la posibilidad de grabar y fresar, utilización del láser, aislamiento de área de la impresión. En la segunda versión de la impresora 3D SkyOne tiene los cambios siguientes:
- funcionamiento autónomo, la conexión por el WiFi con la posibilidad del control por aplicaciones en Android y IOS
- disminuimos la gordura de guiaderas del eje Z, lo que permite disminuir los dimensiones de la caja;
- rebajamos la relación de transmisión de los reductores del accionamiento de manija, lo que permite bajar no solo el precio de coste, sino aumentar la velocidad de la impresión 3D;
- retiramos la pantalla aislante en el conjunto estándar;
- retiramos la unión desmontable de la extrusora;
- retiramos la unión desmontable de la cama;
- cambiamos el carrillo de aluminio de fresadora del eje Z al hecho de acero en chapas;
Estas cosas permitirán rebajar el precio de coste y dejar el presupuesta para la adición de otros funciones importantes: el funcionamiento autónomo, la conexión por el WiFi con la posibilidad del control por aplicaciones en Android y IOS.
En total, según la valuación preventiva, el precio de la impresora 3D SkyOne de la segunda versión tendrá que bajarse en 25%.