3D-Pascua. El fenómeno o la realidad de la impresión 3D.
La impresión 3D ya no es una fantasía. La impresión 3D es una realidad en la vida ordinaria. El número de los usuarios se crece y la mayoría de ellos está encantada de las tecnologías de la impresión 3D.
En este artículo vamos a intentar a entender por qué razón la impresión 3D es tan popular y como de útil puede ser en la vida ordinaria. Intentaremos a dividir los usuarios a los grupos pequeños y encontrar las ventajas.
Mi actividad profesional relacionada con la creación de los sistemas de la autorización de los procesos tecnológicos. Por lo que puedo distinguir el primer grupo de los usuarios: la utilización de la fabricación aditiva en la automatización industrial.
Desde el momento cuando yo empecé a utilizar mi primer SkyOne para la resolución de los trabajos pequeños, en cada caso concreto me ayudó muchísimo. Con SkyOne se puede corregir algunas cosas en cualquier momento, lo que permite a ganar tiempo. En el proceso de la impresión se puede corregir las dimensiones, el diseño y el color. La creación y la impresión de los modelos con la elección correcta de los modos de la impresión permiten hacer las construcciones con dureza necesaria. Sin duda, en mi caso, las tecnologías de 3D son útiles en las resoluciones de los objetos, permiten ganar el tiempo y los recursos, lo que es muy importe en los procesos de trabajo. Mi impresora 3D no solo ayuda en mi vida, sino me ayuda a ganar.
En el siguiente grupo vamos a ver los usuarios que utilizan las impresoras 3D en la vida casera.
Todavía la gente duda ¿Cómo la impresión 3D puede ser útil en la vida ordinaria? Lo primero que viene a la cabeza del usuario potencial es la impresión de los modelos del base. Éstos pueden ser los elementos de la decoración, soportes, llaveros, fondos de móvil y etc.
La variedad y el desarrollo de los materiales y las tecnologías de la impresión amplían la cantidad de usuarios. Con la impresora se puede equipar el puesto laboral con el banco de carpintero en garaje. El desarrollo del filamento “RUBBER” dio la oportunidad de la impresión de los modelos del caucho.
La impresión 3D de los moldes de silicona para cocción en el ámbito de la fábrica de dulces. Ahora se puede encontrar hasta los creps impresos. Se utilizan la impresión 3D para las casas más y más, para realizar sus propias ideas de decoración sin salir a la tienda. También, se puede utilizar la impresora 3D para la fabricación de los juguetes únicos para sus hijos. Todo esto afirma, que la impresión 3D ya está en nuestra vida ordinaria. Exactamente esto es el último grupo de los usuarios de la impresora 3D.
La fabricación aditiva y la impresión 3D permiten cumplir su propia idea, corregir la falta en la etapa del planeamiento, crear el diseño y etc. Es evidente, que la fabricación aditiva está entrando a la vida casera hasta los colegios, universidades y trabajos.